Identifican a fallecidos y heridos por explosión en NL
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Identifican a fallecidos y heridos por explosión en NL

COMPARTIR

···
Política

Identifican a fallecidos y heridos por explosión en NL

22/07/2013

 
 
Notimex

Los heridos y los 2 muertos en una explosión en la Acería de Ternium Planta Guerrero, en el municipio de San Nicolás de los Garza, fueron identificados por el presidente ejecutivo de esta empresa, Máximo Vedoya.
 

El directivo refirió que las personas fallecidas son Pablo Liñan Montemayor, de 37 años de edad, y Alfredo Gómez Hernández, de 20, ambos empleados de la empresa, y el primero de ellos con antigüedad laboral de 15 años.
 

Subrayó que las personas heridas son 12, quienes fueron trasladados a los hospitales San José y Muguerza, donde son atendidos por las heridas ocasionadas tras la explosión e incendio ocurrido alrededor de las 14:00 horas en la planta de Ternium, de quienes al menos dos de ellos se encuentran graves.
 
Entre los nombres de las personas heridas se encuentran Miguel Ángel Ruiz Posadas, Martín Héctor Villarreal, Santos Marciano González, Rubén Cabrales Maciel, Josué Ricardo Regalado Sánchez y Lucio Espindola Esquivel.
 

Así como Uriel Ramírez Villanueva, Armando Esparza Robles, Moisés Silva Martínez, Alfredo García Álvarez y Juan Antonio Yáñez Rodríguez.
 
El presidente de ejecutivo de Ternium México subrayó que aun continúan investigando las causas que originaron el accidente ocurrido esta tarde en la Planta Guerrero.
 

Asimismo, la empresa metalúrgica refirió a través de comunicados que lamenta profundamente el fallecimiento de estas 2 personas y destaca que estará brindando todo el apoyo necesario a sus familias y a las personas heridas.
 

Ternium en México es un complejo siderúrgico que entre sus actividades se encuentran desde la extracción de mineral de hierro en sus propias minas y la fabricación de acero, hasta la elaboración de productos terminados y su distribución.