Hoy iniciarán trabajos de mantenimiento en Línea 12 del Metro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hoy iniciarán trabajos de mantenimiento en Línea 12 del Metro

COMPARTIR

···
Política

Hoy iniciarán trabajos de mantenimiento en Línea 12 del Metro

02/08/2013

 
Notimex

El Sistema de Transporte Colectivo Metro exhortó a los usuarios a tomar sus previsiones ya que a partir de este viernes iniciarán las labores nocturnas de mantenimiento en las cuatro estaciones de la Línea 12.

Los trabajos serán los fines de semana en el tramo que comprenden las estaciones Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella y Calle Once.

Esto quiere decir que los días viernes, el último tren saldrá de las terminales Mixcoac y Tláhuac a las 22:30 horas para realizar su recorrido completo.

A las 23:00 horas se suspenderá el servicio sólo en las estaciones mencionadas y se pondrán a disposición de los usuarios el servicio gratuito de 50 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Mediante su cuenta en Twitter, @STCMetroDF, especificó que los sábados y domingos el último tren saldrá de las terminales Tláhuac y Mixcoac a las 21:30 horas para hacer su recorrido completo y se suspenderá el servicio en las cuatro estaciones sujetas a mantenimiento a las 22:00 horas.

En esos días, de las 22:00 a las 24:00 horas, se contará con autobuses gratuitos de la RTP para que los usuarios continúen su traslado de terminal a terminal.

Las estaciones Atlalilco y Periférico Oriente fungirán los fines de semana como terminales provisionales, donde los usuarios podrán abordar las unidades de RTP y continuar su trayecto hacia Tláhuac o hacia Mixcoac.