Hijo de Vallejo es llamado a declarar por la PGR
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hijo de Vallejo es llamado a declarar por la PGR

COMPARTIR

···
Política

Hijo de Vallejo es llamado a declarar por la PGR

Rodrigo Vallejo, hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, fue llamado a declarar por la PGR en torno al video en el que aparece con el líder de los Caballeros Templarios; "se está trayendo para que declare", afirmó el procurador Jesús Murillo Karam.

Redacción
30/07/2014

El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, informó esta noche que Rodrigo Vallejo, hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, fue llamado a declarar respecto al video e el que aparece con Servando Gómez, alias “La Tuta”, líder de los Caballeros Templarios.

“Estamos en el periodo de investigación y análisis de lo que se dio, y sobre todo del análisis de lo que se puede escuchar para tener muchos más elementos de precisión y actuar en consecuencia”, dijo Murillo Karam en conferencia de prensa luego de la Reunión Regional de Seguridad Zona Occidente.

“Se está trayendo para que declare, y del resultado de su declaración y las pesquisas que se hagan se tomará una decisión, como las que hemos tomado anteriormente en los casos similares", añadió.

Con información de Notimex y Quadratin

,