Política

"Hay tiempo suficiente para las secundarias": Emilio Gamboa

La Cámara alta tiene que trabajar muy intensamente en los próximos días para “no desaprovechar la oportunidad de traducir las reformas constitucionales ya hechas en cambios que beneficien directamente a los mexicanos”, dice legislador.

Emilio Gamboa Patrón, líder del PRI en el Senado, aseguró que en las próximas semanas las fuerzas políticas privilegiarán la política y la construcción de acuerdos para sacar adelante las leyes secundarias en energía, telecomunicaciones, competencia y político-electoral.

Señaló que cuando hay voluntad política para responder a las demandas de la sociedad, "siempre hay tiempo suficiente" para avanzar en las reformas pendientes.

El legislador priista reconoció que la Cámara alta tiene que trabajar muy intensamente en los próximos días para "no desaprovechar la oportunidad de traducir las reformas constitucionales ya hechas en cambios que beneficien directamente a los mexicanos".

Gamboa Patrón comentó que, detrás de cada reforma aprobada, "existe un intenso trabajo político, mismo que permite generar condiciones adecuadas para continuar avanzando en sus leyes secundarias".

"Los senadores del PRI continuaremos escuchando a todas las voces interesadas, analizando con seriedad cada propuesta, a fin de diseñar una legislación secundaria que logre transformar la realidad cotidiana de millones de familias mexicanas", sostuvo.

También lee: