Hace falta afinar la ley, dice Camacho
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hace falta afinar la ley, dice Camacho

COMPARTIR

···
Política

Hace falta afinar la ley, dice Camacho

Tras los amagos que hicieron dirigentes del PRD y MORENA de que recurrirán a instancias internacionales, el líder tricolor puntualizó afirmó que los fallos de la Suprema Corte "son inapelables".

Fernando Ramírez de Aguilar
31/10/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI, defendió los fallos del pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que rechazó someter a consulta popular la reforma energética, tal como lo promovió el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Los resultados de la Suprema Corte representan una lección de carácter jurídico y legislativo para afinar los criterios de la Ley sobre Consulta Popular.

Tras los amagos que hicieron dirigentes del PRD y MORENA de que recurrirán a instancias internacionales, Camacho Quiroz puntualizó afirmó que los fallos de la Suprema Corte “son inapelables” y por ello se tienen que acatar les guste o no a sus contrincantes políticos.

,,

El dirigente nacional priista, dijo que, la Suprema Corte “actuó acertadamente, pues la reforma energética ya está en curso, y como lo argumentaron los ministros, los temas de ingresos del Estado no pueden ser sometidos a consulta”.

Dijo que está seguro que la decisión “no tiene ninguna connotación política ni partidaria, este es el análisis de la constitucionalidad de los planteamientos que se hace con estricto apego a las normas, además, justamente por el principio de transparencia, todos tenemos oportunidad de asomarnos a los argumentos que han esgrimido los ministros”, puntualizó.

,