Habrá reforma política antes del 30 de abril, anuncia Miguel Barbosa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Habrá reforma política antes del 30 de abril, anuncia Miguel Barbosa

COMPARTIR

···
Política

Habrá reforma política antes del 30 de abril, anuncia Miguel Barbosa

El líder de los senadores del PRD, Miguel Barbosa señala que antes de finalizar el periodo ordinario de sesiones, saldrá también la ley de competencia, sin que su partido presente obstáculos al momento de la votación.

Notimex
24/04/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del Partido de la Revolución Democrática en el Senado de la República, Miguel Barbosa, aseguró que antes de que termine el periodo ordinario de sesiones habrá reforma política-electoral, así como ley de competencia, a las cuales su partido no opondrá ningún obstáculo para su votación.

Tras una reunión entre los coordinadores del PRI, PAN y PRD en el Senado y Cámara de Diputados, indicó que antes de que termine el periodo ordinario habrá reforma política-electoral, sesionarán los días que sean necesarios y ya hay un acuerdo entre los líderes de los legisladores.

El PRD “no pondrá ningún obstáculo, cuando seamos citados vamos a asistir, y nuestra estrategia sería debatir, debatir y debatir”, subrayó el senador.

Agregó que los líderes en el Senado y la Cámara de Diputados darán más datos en breve del acuerdo al que llegaron en la reunión de casi tres horas en un restaurante de Paseo de la Reforma.

,