Gustavo Madero asume fallas y ofrece disculpas a militantes panistas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gustavo Madero asume fallas y ofrece disculpas a militantes panistas

COMPARTIR

···
Política

Gustavo Madero asume fallas y ofrece disculpas a militantes panistas

30/11/2013

Notimex
,
Gustavo Madero Muñoz, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), reconoció fallas y omisiones en su encomienda y ofreció disculpas a la militancia por ello; asimismo deseó éxito, fortaleza y sabiduría a quien conduzca el partido en el próximo periodo.
,
En su mensaje ante más de 300 miembros del Consejo Nacional del PAN, Madero Muñoz señaló que si bien todos los avances que se han dado al interior del partido en los tres años de su gestión, son compartidos "asumo, en primera persona, todas las fallas y omisiones".
,
El dirigente panista resaltó que hace un año se firmó en el Castillo de Chapultepec el Pacto por México, que cuenta con 95 compromisos y 11 del adendum, de los cuales "91 son plenamente panistas".
,
"Hoy estamos impulsando la reforma política para combatir el autoritarismo en las elecciones locales y responder a las anomalías y omisiones que seguimos enfrentando en los procesos electorales, para construir un mejor sistema democrático para todos los mexicanos", dijo.
,
También, resaltó, "seguimos impulsando la gran reforma energética, esa que presentaron nuestros legisladores y que confiamos que logre ser aprobada en los términos en los que el PAN estableció".
,
Por otra parte, resaltó que Acción Nacional ha cambiado al país para bien, desde lo municipal, estatal y desde la Presidencia de la República, cuando "hemos gobernado con principios humanistas para construir bienes públicos".
,
Asimismo, agregó, también cuando "hemos sido una oposición responsable con México, crítica del sistema y capaz de construir acuerdos e impulsar reformas trascedentes desde la oposición".
,
Finalmente, Madero consideró que en materia de finanzas se administró con responsabilidad y "hemos logrado que al cierre de 2013 se liquide el crédito de 400 millones de pesos con el que recibimos la institución, sin dejar deudas mayores a 12 meses y con las cuentas".