Anticipa Madero resultados "muy positivos" que le favorecen
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anticipa Madero resultados "muy positivos" que le favorecen

COMPARTIR

···
Política

Anticipa Madero resultados "muy positivos" que le favorecen

Sin embargo, en el resultado final en Baja California Sur, el candidato Ernesto Cordero arraso al 3 por 1 a su contrincante Gustavo Madero, datos dados a conocer por el Comite Estatal Electoral del Partido Acción Nacional.

Angelle Hernández / Bertoldo Velasco 
18/05/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Madero anticipó resultados preliminares "muy positivos" que le favorecen.

Sin embargo, pidió a sus simpatizantes que tengan "paciencia" pues no puede adelantarse al resultado oficial que emita en unos minutos la Comisión Organizadora.

Acompañado de los gobernadores Rafael Moreno Valle de Puebla; Guillermo Padres de Sonora; Francisco "Kiko" Vega de Baja California; el coordinador de los diputados federales, Luis Alberto Vilarreal y de los locales, Federico Doring, agradeció a su equipo el respaldo y a todos los panistas del país el acudir a las urnas.

,,


Madero Muñoz invitó a sus simpatizantes a dirigirse al Comité Ejecutivo Nacional, aunque en el hotel en donde se ha instalado desde la mañana tienen ya todo preparado para el festejo y todos le gritan nuevamente !presidente!

ARRASA CORDERO 3 A 1 EN BAJA CALIFORNIA SUR

En el resultado final en Baja California Sur, el candidato Ernesto Cordero arraso al 3 por 1 a su contrincante Gustavo Madero, datos dados a conocer por el Comite Estatal Electoral del Partido Acción Nacional.

Con 682 votos favor Cordero obtuvo el 78 por ciento de los votos contra 191 sufragios a favor de Madero, para un 22 por ciento de un total de 878 sufragios de un padrón de 1064 militantes.