Guajardo Villareal confía que se concreten este año reformas necesarias
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Guajardo Villareal confía que se concreten este año reformas necesarias

COMPARTIR

···
Política

Guajardo Villareal confía que se concreten este año reformas necesarias

10/03/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 

Notimex
 
El titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo, confío en que este mismo año queden concretadas todas las reformas que se requieren para alcanzar las transformaciones que el país necesita.
 
"El principal reto en los próximos días es seguir con el patrón de reformas para que en 2013 la mayor parte de los cambios que el país requiere queden implementados", afirmó.
 
Entrevistado en Palacio Nacional, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto presentó el balance de los 100 primeros días de gobierno, Guajardo Villarreal aseguró que este gobierno cumple con un dinamismo adecuado y a paso firme.
 
Dijo que son 100 días donde la ruta trazada por el presidente Peña Nieto se está cumpliendo a un paso necesario y con gran dinamismo, porque el país no puede esperar.
 
"La transformación que es necesaria hacer, lo dijo hoy el presidente, no vino a administrar el país, vino a contribuir a su transformación y en esa contribución estos 100 días reflejan el paso firme y dinámico que se está dando para conseguir los objetivos", destacó.
 
El funcionario precisó que muestra de lo anterior es actuar de inmediato, y que en la Secretaría de Economía, así se ha hecho.
 
"Cuando hay circunstancias que los traten de sacar de condiciones normales de abasto y competencia, se actúa de inmediato para que ninguna situación de abasto impacte indebidamente precios", concluyó.