Política

Graco asegura que gobierna Morelos con rumbo y sin ocurrencias

Al rendir su Segundo Informe, el gobernador de Morelos dijo que se trabaja en la construcción de una sociedad de derechos e “iniciar el proceso de recuperación de 20 años perdidos”; dijo que se enfrentó a la falta de inversión en infraestructura para el desarrollo, así como altos índices de pobreza y rezago social.

XOCHITEPEC. El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que su administración gobierna con rumbo, sin improvisaciones y sin ocurrencias.

Durante la presentación de su Segundo Informe de Gobierno, el mandatario perredista reconoció que la exigencia para todos los que trabajan en su gobierno es la construcción de una sociedad de derechos e "iniciar el proceso de recuperación de 20 años perdidos".

En el salón principal del World Trade Center de la entidad y acompañado de su gabinete, Ramírez Garrido-Abreu señaló que hace tres años, con la participación de la sociedad morelense, "se construyó una nueva visión para Morelos".

Afirmó que cuando llegó a la gubernatura, la mayoría de la ciudadanía reclamaba un proyecto que le permitiera al estado salir de la violencia e impunidad, provocada por gobiernos cómplices u omisos ante la delincuencia".

El gobernador morelense también enfatizó que cuando tomó las riendas del estado tuvo que enfrentar la falta de inversión en infraestructura para el desarrollo, lo que generó desempleo y altos índices de pobreza y rezago social".

También lee: