Política

Gobierno capitalino pone en operación Viaducto Elevado Luis Cabrera


Notimex

La Secretaría de Obras y Servicios capitalina informó que este domingo inició en su totalidad la operación del Viaducto Elevado Luis Cabrera, el cual conecta Periférico Sur al Túnel I a la Supervía Poniente.

En un comunicado, indicó que con esta acción la mencionada depedencia local finalizó su participación en esta gran obra, con la cual en 10 minutos los automovilistas podrán trasladarse de Luis Cabrera a Santa Fe y viceversa.

El titular de la secretaría, Luis Alberto Rábago Martínez, resaltó que esta vialidad se encuentra en total funcionamiento y consta de dos mil 244 metros de longitud.

Explicó que esta obra de infraestructura conectará a la Autopista Urbana Sur (AUS) y al Distribuidor Vial Luis Cabrera, con la Autopista Urbana Poniente (AUP).

Destacó que para la construcción de la vialidad elevada se montaron 60 columnas, 74 trabes, 10 bambinetos y seis cabezales, así como el montaje de 628 tabletas y mil 128 parapetos de concreto.

Rábago Martínez expuso que también se finalizó la obra con la colocación del drenaje, el tendido de pavimento, balizado, señalamiento horizontal y colocación de luminarias.
 
 

También lee: