Gobernador interino se dice listo para seguir gobernando Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobernador interino se dice listo para seguir gobernando Michoacán

COMPARTIR

···
Política

Gobernador interino se dice listo para seguir gobernando Michoacán

18/07/2013

 
Notimex

El gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, se dijo listo para continuar dirigiendo al estado.
 
A días de que venza la licencia concedida a Fausto Vallejo Figueroa, afirmó que "desde hace muchos años" está listo para asumir el cargo de gobernador del estado.

Entrevistado al término del evento conmemorativo del CXLI Aniversario luctuoso de Benito Juárez, Jesús Reyna se rehusó a hablar sobre la nueva licencia que solicitara el gobernador constitucional.

Dijo que en tanto el documento no esté en poder del Congreso del estado, evitará algún comentario al respecto.

Reyna García reconoció que el vencimiento de la licencia y la probable gestión de una nueva si ha generado inquietud entre la ciudadanía; sin embargo, mencionó que en términos generales Michoacán se encuentra en tranquilidad.

"La aprecio (el ambiente) como una situación tranquila en cuanto al ambiente y sin duda existe una gran inquietud por conocer temas de esta naturaleza pero en términos generales creo que estamos en un momento de tranquilidad en el estado no tenemos que atender o resolver estamos en un buen momento", mencionó.

Cabe hacer mención que de acuerdo con reportes periodísticos este mismo jueves podría presentarse ante el Congreso local la nueva solicitud de licencia de Fausto Vallejo Figueroa.