Política

Gobernador de Colima encabezará marcha a favor de reformas


 
Jesús Jiménez
 
COLIMA.- Tras un frustrado intento por causa de lluvia, y luego de haberse suspendido el sábado pasado, este viernes se llevará a cabo una marcha en apoyo a las reformas energética y hacendaria que propuso el presidente Enrique Peña Nieto, la cual será encabezada por el gobernador Mario Anguiano Moreno.
 
Lo anterior fue anunciado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, al hacer una invitación "a todos los colimenses y organizaciones sociales", para que participen en la marcha que será el viernes 13 por la tarde, en el centro histórico de la capital del estado.
 
El dirigente priista dijo que habrán de participar al menos de 10 mil personas y que están convocando a las estructuras de gobierno del estado y del gobierno federal  fuera de su horario de trabajo.
 
"Estamos seguros que los colimenses, más allá de nuestras estructuras territoriales del Partido, más allá de nuestra militancia, sectores y organizaciones estaremos participando en esta marcha", concluyó.
 
 

También lee: