Política

Gobernador de Colima pone en duda narcoelección

Mario Anguiano Moreno, gobernador de Colima, rechazó que exista la posibilidad de que el narcotráfico se infiltre en las elecciones que se realizarán en 2015 en el estado.

COLIMA.- El Gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, rechazó que exista riesgo de que el narcotráfico influya en las próximas elecciones a celebrarse en 2015 en la entidad.

"La realidad es que la gente de Colima nos conoce perfectamente y qué lástima que se presenten este tipo de comentarios", dijo el mandatario al recordar que en 2009, cuando era candidato a la Gubernatura, se hicieron señalamientos de este tipo en medios de comunicación.

EL FINANCIERO publicó este miércoles que, de acuerdo con investigaciones realizadas por organismos de seguridad, federales e internacionales, el actual secretario de Fomento Económico de Colima y uno de los precandidatos del PRI a la gubernatura de la entidad, Rafael Gutiérrez Villalobos, ha sido sospechoso de lavar dinero para los hermanos Amezcua.

El gobernador dejó entrever que existen intereses que estarían detrás de estas afirmaciones con el objetivo de desacreditar a los actores políticos que están en crecimiento.

También lee: