Política

GDF y CFE resolverán problemas de electrificación


 
 
 
Notimex
 

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera y el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Francisco Rojas Gutiérrez, acordaron instalar mesas trabajo la semana próxima para consolidar diversos proyectos en la ciudad de México.

El Gobierno del Distrito Federal informó que en la reunión celebrada en el salón Benito Juárez en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, coincidieron en trabajar de manera coordinada para atender temas relativos a las instalaciones subterráneas en el Centro Histórico.

También, hablaron de la reubicación de subestaciones, la atención a demandas ciudadanas por adeudos en el servicio de energía eléctrica, así como continuar con el programa de electrificación en algunas zonas del Distrito Federal.

En el encuentro, Mancera Espinosa resaltó la importancia de revisar algunas instalaciones subterráneas en el Centro Histórico para evitar riesgos de accidentes, tema en el que coincidió Rojas Gutiérrez, al considerar la seguridad de los ciudadanos como una prioridad.

El mandatario capitalino instruyó al secretario de Gobierno, Héctor Serrano, a coordinar las mesas de trabajo, a fin de solucionar diversas problemáticas de la capital.

A su vez, el director general de la CFE manifestó su interés por continuar con el programa de electrificación que lleva un avance significativo en algunas delegaciones políticas y la colocación de cableado subterráneo en varias colonias.
 
 

También lee: