GDF y ABM trabajarían en apoyo para comercios afectados por marchas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GDF y ABM trabajarían en apoyo para comercios afectados por marchas

COMPARTIR

···
Política

GDF y ABM trabajarían en apoyo para comercios afectados por marchas

12/11/2013

 
Notimex
,
El jefe de gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera, reconoció la sensibilidad de la Asociación de Bancos de México (ABM) para que, conjuntamente con la Secretaría de Economía del gobierno de la Ciudad, exista la posibilidad de crear esquemas de respuesta oportuna y de soporte en favor de los comercios que han resultado afectados con los recientes acontecimientos en la ciudad (los plantones y marchas).
 
Durante la firma de un convenio que establece una estrategia que permita disminuir los delitos contra cuentahabientes, el jefe de gobierno instruyó en lo inmediato a la Secretaría de Economía del gobierno local se ponga en contacto con la ABM para trabajar en este apoyo solidario.
,
"Queremos que haya inversión, que haya generación de riqueza en la ciudad, por lo que el gobierno de la ciudad debe garantizar un entorno de seguridad y estar en comunicación con las instituciones", dijo Mancera.
,
Respecto al convenio sigando por Mancera; el presidente de la ABM, Javier Arrigunaga Gómez del Campo, y el titular de la SSP capitalina, Jesús Rodríguez Almeida se destacó que el robo a cuentahabientes disminuyó 23 por ciento.
 
En la reunión con los banqueros, el gobernador del Distrito Federal acordó llevar a cabo el desarrollo de capacidades de nuevas tecnologías, aplicación de tiempo para la capacitación, intercambio de experiencia y capacitación del personal bancario.