GDF reinaugura Línea I del Trolebús Rosario-Chapultepec
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GDF reinaugura Línea I del Trolebús Rosario-Chapultepec

COMPARTIR

···
Política

GDF reinaugura Línea I del Trolebús Rosario-Chapultepec

01/07/2013

 
 
Notimex
 
 
En beneficio de 12,000 usuarios, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reinauguró este lunes la Línea I de Trolebús que correrá de El Rosario a Chapultepec.
 

El mandatario capitalino destacó que 'fue a petición de la población, que se rehabilitó esta línea, la cual cruzará 40 colonias entre las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.
 
Durante el evento realizado en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Chapultepec, subrayó que el gobierno local continuará realizando trabajos a favor del Transporte Eléctrico, como el realizado con esta línea que tiene una cobertura de 30 kilómetros.
 

Por su parte, el titular de la Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal, Rufino León Tovar, manifestó que transportes sustentables como este, tienen gran impacto en la calidad de vida de la ciudadanía.
 
 
El funcionario dijo que los 3 corredores en los que también funciona este tipo de transporte, ofrecen beneficios en materia ambiental para los habitantes de la Ciudad de México.