GDF no permitirá bares 'after hours': Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GDF no permitirá bares 'after hours': Mancera

COMPARTIR

···
Política

GDF no permitirá bares 'after hours': Mancera

09/07/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex
 
El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que su administración no permitirá la operac ión de los bares denominados 'after hours', por lo que exhortó a la ciudadanía a reportarlos.
 
Destacó que las autoridades locales atenderán todas las denuncias que la población lleve a cabo respecto de estos lugares que operan 'disfrazados'.
 

El mandatario capitalino dijo que no se puede generalizar sobre todos los bares que operan en la Ciudad de México, por lo que se actuará sólo contra aquellos que laboren de manera irregular.
 
De esta manera, aseguró, se logrará la recuperación de muchos espacios de diversión segura en la ciudad y se continuará con firmeza actuando contra los establecimientos mencionados.
 
En otro tema, Mancera Espinosa señaló que podría reunirse con los dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación para tratar el tema del plantón que mantienen en el Zócalo capitalino.
 
Al respecto, el titular de la Secretaría de Gobierno, Héctor Serrano, detalló que no se ha podido tener coincidencia con la dirigencia ya que ésta no estuvo la Ciudad de México, pero consideró que el encuentro se podría realizar este miércoles.