GDF entregará 500 mil tarjetas "Capital Joven ISIC"
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GDF entregará 500 mil tarjetas "Capital Joven ISIC"

COMPARTIR

···
Política

GDF entregará 500 mil tarjetas "Capital Joven ISIC"

27/07/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex

El Gobierno del Distrito Federal informó que entregará 500 mil tarjetas Capital Joven ISIC, con la cual los usuarios obtendrán descuentos en varios establecimientos, además podrán acceder a información de programas educativos y culturales a los que son beneficiarios.

En un comunicado, informó que el Instituto de la Juventud (Injuve) es el encargado de acercar este beneficio, con lo que se conformará la primera etapa de una red de juventudes y formar parte de la "Plataforma para las Juventudes de la Ciudad de México".

Dio a conocer que desde el 13 al 31 de julio, los interesados podrán realizar su preregistro en cualquiera de los cinco módulos ubicados en: Monumento a la Revolución (estacionamiento del ISSSTE); FARO de Oriente; Deportivo "Hermanos Galeana"; Parque México y en el Injuve DF.

Señaló que podrán acudir de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y los fines de semana de 10:00 a 18:00 horas; para concluir con el trámite deben entregar copia de los siguientes documentos: acta de nacimiento; CURP, identificación, comprobante de domicilio y de estudios.