GDF convoca a voluntarios para protección civil
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GDF convoca a voluntarios para protección civil

COMPARTIR

···
Política

GDF convoca a voluntarios para protección civil

13/04/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal convocó a las agrupaciones legalmente constituidas a obtener su registro como grupo voluntario, a fin de fomentar la cultura de la autoprotección entre el personal de las instituciones públicas, sociales y privadas.
 
En esta invitación podrán participar todos los grupos voluntarios, asociaciones u organizaciones dedicadas a tareas de protección civil en materia preventiva, auxilio y recuperación, y cuyo objetivo social no tenga fines de lucro, subrayó.

Indicó que los grupos voluntarios, asociaciones u organizaciones que aspiren a obtener su registro, deberán acreditar sus conocimientos y experiencia en la actividad que desarrollen mediante documentos expedidos por instituciones reconocidas y acreditadas.
 
La dependencia recordó que el trámite para la obtención del registro como grupo voluntario es gratuito y los interesados podrán obtener mayor información a través del teléfono de la dependencia: 56 83 22 22 extensiones 149 y 129, así como en la página electrónica www.proteccioncivil.df.gob.mx http://www.proteccioncivil.df.gob.mx/.
 
Puntualizó que los documentos requeridos deberán ser entregados en original y copia para su cotejo, en Periférico Sur No. 2796, colonia San Jerónimo Lídice, CP. 10200, delegación Magdalena Contreras, en horario de 09:00 a 18:00 horas, del 15 de abril al 15 de mayo.