Política

GDF continúa con servicio de pipas por reducción en el Cutzamala



Notimex

El Gobierno del Distrito Federal continúa con el programa emergente de abastecimiento de agua con pipas para disminuir las afectaciones por la suspensión parcial del suministro, debido a los trabajos en el Acueducto del Sistema Cutzamala.

Mediante el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), detalló que el programa se lleva a cabo con las delegaciones, el Heroico Cuerpo de Bomberos y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF).

La distribución del líquido continúa este fin de semana en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Tláhuac y Venustiano Carranza.

El gobierno capitalino exhortó a los usuarios a racionar el consumo y a adoptar medidas que permitan extremar el ahorro, pues los efectos serán más agudos durante este sábado y el domingo.

El gobierno de la ciudad de México puso a disposición de los usuarios el número telefónico del Sacmex 51 30 44 44 extensión 1327 para solicitar el servicio de un carro tanque.
 
 
 

También lee: