GDF continúa con servicio de pipas por reducción en el Cutzamala
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GDF continúa con servicio de pipas por reducción en el Cutzamala

COMPARTIR

···
Política

GDF continúa con servicio de pipas por reducción en el Cutzamala

04/05/2013


Notimex

El Gobierno del Distrito Federal continúa con el programa emergente de abastecimiento de agua con pipas para disminuir las afectaciones por la suspensión parcial del suministro, debido a los trabajos en el Acueducto del Sistema Cutzamala.

Mediante el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), detalló que el programa se lleva a cabo con las delegaciones, el Heroico Cuerpo de Bomberos y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF).

La distribución del líquido continúa este fin de semana en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Tláhuac y Venustiano Carranza.

El gobierno capitalino exhortó a los usuarios a racionar el consumo y a adoptar medidas que permitan extremar el ahorro, pues los efectos serán más agudos durante este sábado y el domingo.

El gobierno de la ciudad de México puso a disposición de los usuarios el número telefónico del Sacmex 51 30 44 44 extensión 1327 para solicitar el servicio de un carro tanque.