Política

GDF analizará Cruzada contra Hambre


 

Notimex
 

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, indicó que mañana martes 4 de junio, se reunirá con los delegados de Iztapalapa, Tlalpan, Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero.

Esto, con el objetivo de conocer su opinión respecto del documento para la aplicación de la Cruzada Nacional contra el Hambre en el Distrito Federal, que entregó la semana pasada la Secretaría de Desarrollo Social al gobierno local.

Señaló que el jefe de la Oficina de la Sedesol, Ramón Sosamontes, entregó unas carpetas en las que especifica los programas que conforman esta acción federal contra el hambre.

Además, dijo que las carpetas incluyen los protocolos para su implementación en donde consideró que "todo protocolo puede ser perfeccionable" y se buscará la mejor forma de aplicarlo en la capital.

Serrano Cortés señaló que la información fue enviada a los jefes delegacionales de Iztapalapa, Jesús Valencia Guzmán, Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada, Tlalpan, Maricela Contreras Julián y Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras.

Expresó que la intención de los funcionarios locales es que antes de dar la instalación de las metas técnicas para el análisis de la aplicación de esta cruzada en el Distrito Federal, se pueda dar una "mesa de conducción política" con la titular de Sedesol, Rosario Robles Berlanga.

El secretario de Gobierno señaló que para que esta reunión se pueda dar, buscará tener comunicación personal con Robles Berlanga para solicitarle el mejor momento en que ella considere que este encuentro se podría efectuar, pero hasta el momento no hay fecha para la misma.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También lee: