Gamboa y Preciado descartan acuerdo por reforma energética
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gamboa y Preciado descartan acuerdo por reforma energética

COMPARTIR

···
Política

Gamboa y Preciado descartan acuerdo por reforma energética

06/11/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
,
Los coordinadores del PAN y el PRI en el Senado de la República, descartaron que exista algún acuerdo previo entre sus bancadas, partidos y el gobierno federal para ampliar los alcances de la reforma energética en materia de contratos privados como lo publicó la víspera el diario estadunidense The Wall Street Journal.
,
"La reforma energética se está viendo en el Senado, lo vemos con parte del Gobierno desde luego, no con el presidente Enrique Peña Nieto y yo diría que no hay ningún pacto entre el PAN y el PRI para la reforma energética", argumentó el coordinador priista, Emilio Gamboa Patrón.
,
En ese sentido rechazó tajantemente cualquier acuerdo entre el gobierno federal y el PAN, así como subrayó que la reforma energética se está analizando en el Senado, "no en el Pacto por México".
 
A su vez, el coordinador del PAN, Jorge Luis Preciado, comentó que "no hay acuerdo de ningún tipo. Las reuniones son con la Comisión de Energía, donde están nuestros integrantes de la Comisión de Energía, con los integrantes de los otros partidos y eso tampoco es un secreto".
 
Expuso que este tema se discute en el Senado y se prepara la ruta crítica de la Reforma y no al interior del Pacto por México.