Gamboa y Aureoles supervisan elecciones en Cancún
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gamboa y Aureoles supervisan elecciones en Cancún

COMPARTIR

···
Política

Gamboa y Aureoles supervisan elecciones en Cancún

07/07/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Yoisi Moguel/Corresponsal
 
Por la importancia que reviste la elección de la alcaldía del municipio de Benito Juárez (Cancún) el PRI y PRD han enviado a sus mejores cuadros para apoyar, vigilar y orientar a sus partidos en las elecciones de este domingo 7 de julio.

Por el PRI, el coordinador parlamentario en el Senado y presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa Patrón, llego a esta ciudad y acompañó al abanderado priista al Ayuntamiento, Paul Carrillo de Cáceres a emitir su voto.

El senador tricolor señaló que su partido espera unas elecciones en ambiente de paz en los 14 estados donde se llevan a cabo las elecciones.

En el PRI, dijo, tenemos mucho optimismo en que los resultados de la contienda electoral a nivel nacional nos serán favorables ya que realizamos campañas apegadas a la gente y a la ley.

Gamboa Patrón añadió que en el transcurso del día estará recorriendo las diversas entidades donde hay procesos electorales, por lo que luego de Cancún viajará a las ciudades de Chihuahua y Tijuana.

Por su parte el coordinador de la bancada de los diputados federales del PRD, Silvano Aureoles Conejo, destacó que arribó a la entidad acompañado de 30 legisladores más que estarán al pendiente del desarrollo de las elecciones en los 10 municipios, principalmente en el municipio de Benito Juárez.

De los 30 diputados 8 estarán en la ciudad de Cancún, cabecera municipal del municipio de Benito Juárez, además de que informó que contarán con un helicoptero exclusivo para la vigilancia electoral.