Gabino Cué advierte más cambios en su administración
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gabino Cué advierte más cambios en su administración

COMPARTIR

···
Política

Gabino Cué advierte más cambios en su administración

17/04/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex 

Oaxaca.- Luego de la renuncia de tres secretarios de su gabinete, el gobernador Gabino Cué adelantó el relevo de 2 secretarios más, que tendrá efecto la próxima semana.

Durante un breve encuentro con los medios de comunicación, el mandatario estatal indicó que estos cambios también alcanzarán a funcionarios de segundo nivel, mismos que serán dados a conocer esta misma semana.

Cué Monteagudo se mostró tranquilo ante las acusaciones surgidas en torno a la designación del nuevo secretario general de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval, quien tiene vínculos partidistas.

Aseguró que su gobierno es 'plural y democrático' por lo que las nuevas designaciones van más allá de los vínculos con cualquier partido político de los nuevos funcionarios.

Asimismo, enfatizó que lo más importante es 'entregar cuentas claras' en el ejercicio de sus funciones y en la aplicación del gasto público.

Por ello, advirtió, su administración revisará los 30 millones de pesos pendientes de justificar por Salomón Jara, quien este martes presentó su renuncia como titlar de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (Sedafpa).