Funcionarios expresan condolencias a Rosario Robles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Funcionarios expresan condolencias a Rosario Robles

COMPARTIR

···
Política

Funcionarios expresan condolencias a Rosario Robles

03/11/2013

,
Notimex
,
Funcionarios del gobierno federal, así como gobernadores y diversos políticos manifestaron hoy sus condolencias a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, por el fallecimiento de su madre la señora María del Rosario Berlanga Flores.
,
A través de sus cuentas de Twitter, funcionarios como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, externaron su pésame a la titular de Sedesol. "@Rosario_Robles_ un fuerte abrazo para ti y tu familia, mi más sentido pésame", escribió el encargado de la política interna del país.
 

 
,
Por su parte la secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu twitteo: "Envió mis condolencias a la Secretaria @Rosario_Robles_ por el sensible fallecimiento de su señora madre. Que en paz descanse".
,
Mientras, el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra, publicó: "Acompaño a mi colega y amiga @Rosario_Robles_ en su pena".
,
También, el coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente expresó: "Mi más sentido pésame a la Secretaria @Rosario_Robles_ el fallecimiento de su mama, una abrazo sincero!!!".
,
A su vez, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, expresó su más sentido pésame a la secretaria, por la sensible pérdida de su señora madre, doña Rosario.
,
En tanto, el titular de la Secretaría de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, emitió sus sentidas condolencias a Robles Berlanga, por el deceso de su mamá. "Le envío un abrazo fraternal", escribió en su cuenta de Twitter.
,
Por su cuenta en la misma red social, el gobernador Morelos, Graco Ramírez expresó a nombre de su familia: "Lamentamos Elena y yo el fallecimiento de la Sra Ma del Rosario Berlanga Flores madre de nuestra amiga @Rosario_Robles_ nuestro abrazo".
,
Mientras que el mandatario de Oaxaca, Gabino Cué, escribió: "A nombre del Pueblo de Oaxaca, lamento el fallecimiento de la Sra. Rosario Berlanga, madre de @Rosario_Robles_; recibe un abrazo con afecto".
,
"Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo para @Rosario_Robles_ por el fallecimiento de su Sra. Madre Doña Rosario Berlanga", manifestó el gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero.
,
En estos momentos, los restos de la señora Rosario Berlanga Flores, son velados en una funeraría ubicada en la calle de Sullivan, en la ciudad de México.