Fuerzas de seguridad se reunirán por violencia en Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fuerzas de seguridad se reunirán por violencia en Michoacán

COMPARTIR

···
Política

Fuerzas de seguridad se reunirán por violencia en Michoacán

24/07/2013

 
 
Notimex

Al termino de la reunión que tuvo el Gabinete de seguridad, a la que asistió Janet Napolitano, el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Enrique Miranda Nava, anunció un encuentro que tendrán las fuerzas de seguridad para tratar la violencia en Michoacán.

"Estamos trabajando en toda la estructura de empleo y de seguridad en Michoacán, ahorita vamos a una reunión", dijo Miranda Nava, quien fue cuestionado sobre la situación que prevalece en esa entidad.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y la secretaria de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Janet Napolitano, se reunieron con el gabinete de seguridad del gobierno de la República, para abordar temas de seguridad.

Al encuentro privado celebrado en el Palacio de Covián en medio de un discreto dispositivo de seguridad, asistieron los secretarios de la Defensa y Marina, Salvador Cienfuegos y Francisco Soberón Sanz, respectivamente, así como el canciller, José Antonio Meade Kuribeña.

Además, los subsecretarios de Gobierno, Luis Enrique Miranda; de Normatividad de Medios y Vocero de Seguridad del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández; de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Mercedes del Carmen Guillén Vicente y el Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb.