Fuertes vientos derriban unos 135 árboles en el DF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fuertes vientos derriban unos 135 árboles en el DF

COMPARTIR

···
Política

Fuertes vientos derriban unos 135 árboles en el DF

22/03/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex

El cuerpo de bomberos del Distrito Federal reportó que los fuertes vientos registrados este viernes provocaron la caída de al menos 135 árboles, cuatro lonas y tres espectaculares, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Las delegaciones más afectadas hasta el momento son Coyoacán, Iztapalapa, Tlalpan, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, donde las ráfagas han alcanzado hasta 40 kilómetros por hora.

Por ejemplo, en la calle de Roberto Gayol, entre Eje 6 y Matías Romero, en la colonia Del Valle, cayó un árbol de aproximadamente 20 metros de altura sobre dos autos y también dañó la fachada de una vivienda.

En tanto, en la esquina de Canal de Miramontes y Escuela Naval Militar, en la delegación Coyoacán, se registró otra caída sin que causara mayores afectaciones, salvo a la circulación vehicular.

Otro árbol se vino abajo en la esquina de Ejército Nacional y Mariano Escobedo, delegación Miguel Hidalgo, provocando asentamientos viales en la zona.

Los bomberos también atendieron otra emergencia en División del Norte, esquina con calle Museo, delegación Coyoacán, donde tampoco se reportaron personas lesionadas o afectaciones a autos o viviendas.

En cada uno de los sitios donde se registró la caída de árboles, los vulcanos utilizaron hachas y motosierras para seccionar los troncos y así librar las vialidades y pasos peatonales obstaculizados.