Política

Fuertes lluvias acechan al DF


Notimex
 
El Valle de México presentará clima medio nublado a nublado, potencial de lluvia fuerte a muy fuerte de 80% con actividad eléctrica, temperaturas frescas por la mañana y noche, templadas durante el día y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

El Distrito Federal mostrará cielo nublado, temperaturas frescas a frías por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día, probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes de 80% con actividad eléctrica.

Soplará viento de norte y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas. La temperatura mayor será de 21 grados centígrados y la menor de 14 grados, según informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el Estado de México se pronosticó cielo nublado, temperaturas frías por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día, probabilidad de lluvias muy fuertes de 80%, con actividad eléctrica en gran parte del estado.

Circulará viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros con rachas superiores, la temperatura máxima marcará los 19 grados centígrados, mientras que la mínima será de nueve grados.

También lee: