Fuerte lluvia y granizo se registra en el DF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fuerte lluvia y granizo se registra en el DF

COMPARTIR

···
Política

Fuerte lluvia y granizo se registra en el DF

31/08/2013

 
Notimex
 
El sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reportó que esta tarde se registra lluvia fuerte en las delegaciones Gustavo A. Madero y Benito Juárez; en esta última en algunas zonas granizó.

El organismo precisó que también se registra precipitación pluvial regular en las demarcaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Coyoacán.

Las autoridades capitalinas precisaron que por esta razón se registran problemas de circulación en Fray Servando Teresa de Mier, Francisco del Paso y Troncoso, Eje Central Lázaro Cárdenas, Ignacio Zaragoza, Ermita Iztapalapa, Circuito Interior, Calzada México-Tacuba y Tlalpan, entre otras arterias.

Por esta razón recomendaron a la población evitar tirar basura en la vía pública para que no se obstruyan las coladeras y a los automovilistas manejar con precaución en virtud de que el pavimentos se encuentra mojado.

La unidad Tormenta exhortó a la población a reportar encharcamientos, inundaciones o desazolves, indicando el nombre de la calle o avenida, explicar entre que calles así como la colonia y delegación.

Debido a la lluvia registrada la tarde de este sábado se reportan siete leves encharcamientos en Iztacalco, cuatro en Venustiano Carranza y uno en la delegación Cuauhtémoc, los cuales ya están siendo atendidos con el equipo correspondientes.