Fuerte lluvia y granizo se registra en el DF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fuerte lluvia y granizo se registra en el DF

COMPARTIR

···
Política

Fuerte lluvia y granizo se registra en el DF

31/08/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
El sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reportó que esta tarde se registra lluvia fuerte en las delegaciones Gustavo A. Madero y Benito Juárez; en esta última en algunas zonas granizó.

El organismo precisó que también se registra precipitación pluvial regular en las demarcaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Coyoacán.

Las autoridades capitalinas precisaron que por esta razón se registran problemas de circulación en Fray Servando Teresa de Mier, Francisco del Paso y Troncoso, Eje Central Lázaro Cárdenas, Ignacio Zaragoza, Ermita Iztapalapa, Circuito Interior, Calzada México-Tacuba y Tlalpan, entre otras arterias.

Por esta razón recomendaron a la población evitar tirar basura en la vía pública para que no se obstruyan las coladeras y a los automovilistas manejar con precaución en virtud de que el pavimentos se encuentra mojado.

La unidad Tormenta exhortó a la población a reportar encharcamientos, inundaciones o desazolves, indicando el nombre de la calle o avenida, explicar entre que calles así como la colonia y delegación.

Debido a la lluvia registrada la tarde de este sábado se reportan siete leves encharcamientos en Iztacalco, cuatro en Venustiano Carranza y uno en la delegación Cuauhtémoc, los cuales ya están siendo atendidos con el equipo correspondientes.