Política

Fue mensaje presidencial de transformación y empuje: CMHN


 
 
Notimex
 

El presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN), Claudio X. González, calificó el primer informe de gobierno emitido por el presidente Enrique Peña Nieto como fuerte, de transformación, empuje y para hacer historia.
 
Entrevistado al término del mensaje presidencial en la residencia oficial de Los Pinos, expuso que el Congreso tiene 120 días para aprobar reformas tan importantes como la energética y la hacendaria, para lo cual "hay que trabajar duro y hay que sacarlas".
 
El empresario se reservó su opinión respecto a un posible aumento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) como parte de la iniciativa de reforma hacendaria, la cual será enviada por el primer mandatario al Congreso en los próximos días, al argumentar que primero es necesario conocer su contenido.
 
En su oportunidad, el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco), Ricardo Navarro Benítez, percibió que el presidente de la República está cargado de energía y resuelto a impulsar los cambios que requiere el país.
 
"Es un hecho que va por ellas, (las reformas), que es el momento de México y que no lo va a dejar, creo que ese es el mensaje más importante", expresó el dirigente del comercio organizado de la capital del país.
 

También lee: