Frustran atentado contra Ricardo y David Monreal Ávila
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Frustran atentado contra Ricardo y David Monreal Ávila

COMPARTIR

···
Política

Frustran atentado contra Ricardo y David Monreal Ávila

04/04/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

  
 
Miguel Alvarez Suberza



La Procuraduría General de la República dio a conocer la detención de 3 personas que pretendían atentar contra los legisladores Ricardo y David Monreal Ávila.
 

La subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, Mariana Benítez Tiburcio, dio a conocer que esta madrugada fueron detenidas estas personas, durante un operativo implementado en un hotel de la Ciudad de México.
 

La funcionaria relató que durante esta acción efectuada sin violencia, también se aseguró armas, equipos de comunicación y una camioneta.
 

Ante ello, se inició la averiguación previa PGR/SEIDO/UEITA/432013.
 
Benítez Tiburcio agregó en conferencia de prensa que los capturados aceptaron que viajaron a la capital del país para atentar contra los legisladores federales, por lo cual fueron puestos a a disposición del Ministerio Público de la Federación.
 

La subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR afirmó que esta dependencia federal puso a dispoción de Ricardo y David Monreal Ávila, todos los intrumentos legales para salvaguardar sus integridades.
 

Finalmente, Mariana Benítez Tiburcio informó que en los próximos días se darán a conocer las investigaciones sobre este tema.