Frente frío 26 provoca bajas temperaturas y lluvias en gran parte del país
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Frente frío 26 provoca bajas temperaturas y lluvias en gran parte del país

COMPARTIR

···
Política

Frente frío 26 provoca bajas temperaturas y lluvias en gran parte del país

14/01/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este martes habrá un marcado descenso de temperatura en el norte, noreste, oriente y centro del país, como consecuencia de la masa de aire frío que impulsa al frente frío número 26.
 
,
El frente frío 26 se localizará desde el norte del Golfo de México hasta el sur de Veracruz y traerá consigo nublados con precipitaciones moderadas a fuertes en la Península de Yucatán y muy fuertes a intensas en Chiapas y Tabasco.
,
Se prevén temperaturas menores a 5 grados centígrados en las zonas montañosas de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca y Puebla.
 
,
Además de Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas y el Distrito Federal.
 
,
El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó tormentas y chubascos en Chiapas, Tabasco, Campeche, Oaxaca, Veracruz y Yucatán. Mientras que los estados de Puebla, Quintana Roo, San Luis Potsí, Tlaxcala, Guerrero, Hidalgo, Michoacán y el Distrito Federal tendrán lluvias moderadas y lloviznas.
 
La máxima temperatura registrada en las últimas 24 horas fue de 38.5 grados centígrados, en Josefa Ortiz de Dominguez, Sinaloa. Mientras que la mínima, que fue de menos 6.8 grados centígrados, se registró en Temósachic, Chihuahua.