Política

Frente frío 25 provocará nevadas en Chihuahua y Durango


 
Notimex
 
El fente frío número 25 y un canal de baja presión provocarán potencial de nevadas en las zonas altas de Chihuahua y el norte de Durango, así como bajas temperaturas y nublados con precipitaciones en la zona fronteriza del norte de méxico, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La masa de aire fío continúa perdiendo intensidad, por lo que seguirá la recuperación de temperaturas máximas en la mayor parte del territorio nacional.
 

No obstante, se prevén temperaturas menores a 5 grados centígrados en las zonas montañosas de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas y Distrito Federal.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua reportó que durante el jueves la temperatura máxima fue de 37.5 grados centígrados en Infiernillo, Michoacán, y la mínima fue de -7 grados en Temósachic, Chihuahua.
 
 
Para el día de hoy se espera lluvia moderada con chubascos aislados en Chiapas, Chihuahua, Durango, Quintana Roo y Yucatán, así como llovizna o lluvia ligera para Baja California, Tamaulipas y Veracruz.
 

También lee: