Política

Felipe Calderón alista presentación de su libro para el 13 de agosto

El miércoles 13 de agosto, el expresidente presentará su libro "Los retos que enfrentamos: Los problemas de México y las políticas públicas para resolverlos (2006-2012)" en el Club de Industriales, en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón presentará su libro Los retos que enfrentamos el próximo 13 de agosto en Polanco.

La publicación trata sobre las políticas públicas para resolver los problemas del país durante el sexenio calderonista, se muestra en la invitación, que ya circula en redes sociales.

Según la invitación que la Fundación Desarrollo Sustentable A.C., creada por el exmandatario, ha hecho llegar a diversas personalidades, el evento se realizará en el Club de Industriales a las 7 de la noche.

Tras el fin de su sexenio, el expresidente Calderón se trasladó a la Universidad de Harvard gracias a la beca Líderes globales Públicos Angelopoulos.

En su momento, la Presidencia señaló que el objetivo de ese programa era "albergar a líderes globales y brindarles un espacio académico donde puedan dictar conferencias, interactuar con futuros líderes globales, académicos e investigadores, así como reflexionar sobre sus experiencias, con el propósito de extraer lecciones de utilidad para otros líderes".

También lee: