Política

Fausto Vallejo, ya con abogado y listo para denunciar a Calderón Hinojosa


 
Notimex

MORELIA.- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, dijo que en próximos días interpondrá la denuncia penal por difamación en contra de la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa.
 
LEE TAMBIÉN: La única que se acercó a Templarios fue María Luisa Calderón: La Tuta

Dijo que un abogado de la ciudad de México prepara la querella luego de que la panista hiciera declaraciones en las que vinculó al mandatario y a uno de sus hijos con el crimen organizado.

"Estamos trabajando con un abogado en la ciudad de México en donde le hemos nutrido de la información y ya en los próximos días se establecerá la demanda", dijo.


Como se recordará hace casi un mes en un programa radiofónico de cobertura nacional Luisa María Calderón aseguró que Fausto Vallejo había regresado a la gubernatura obligado por los compromisos que había adquirido con el crimen organizado durante su administración.

Señaló también que uno de los hijos del mandatario podría estar ligado con grupos criminales en el manejo de antros en la ciudad.


Desde entonces Fausto Vallejo señaló que actuaría legalmente contra la legisladora cuya conducta incluso calificó de miserable al haber rebasado el ámbito político y hacer acusaciones contra su familia.
 

También lee: