Política

Fausto Vallejo retoma agenda pública


 
Notimex

Tras haber retomado el cargo como gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa se reunirá este jueves con delegados federales y presidentes municipales.

De acuerdo con su agenda, el mandatario estatal sostendrá un encuentro en Casa de Gobierno con los titulares de las delegaciones federales en la entidad.

El objetivo de la reunión, según se dio a conocer a través de las áreas de prensa de Gobierno del estado, es analizar la agenda pública federal, con relación a programas y presupuesto que el gobierno de la República ha destinado para el estado.

Más tarde sostendrá un encuentro con los 113 presidentes municipales en el salón Independencia de la misma casa de gobierno.

Las actividades del mandatario estatal, una vez que el Congreso le notificó su formal reintegración, iniciaron ayer mismo cuando se reunió con los integrantes de su gabinete legal y ampliado a quienes pidió redoblar esfuerzos.

Fausto Vallejo permaneció fuera de la administración estatal seis meses por motivos de salud. En este lapso fue trasplantado de hígado en Estados Unidos.

A su regreso aseguró que el tema de su salud quedó atrás y advirtió que no volverá a tocar el tema ni a nivel laboral ni con los medios de comunicación.
 

También lee: