Política

Fausto Vallejo propone nuevo procurador de Justicia en Michoacán


 
Arturo Estrada

MORELIA.- El Congreso del Estado recibió la propuesta del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, para nombrar como nuevo procurador de justicia de Michoacán a José Godoy Martín Castro, informó el presidente de la mesa directiva de la LXXII Legislatura, Alfonso Martínez Alcázar.

El documento, que fue recibido hoy a las 13:40 horas en la Presidencia de la mesa directiva y está firmado por el secretario de gobierno, Jesús Reyna García, será presentado ante el pleno legislativo en sesión extraordinaria, que se realizará este jueves 23 de enero a las 10:00 horas.

Lo anterior, dijo Martínez Alcázar para los efectos de la ratificación del nombramiento que –en su caso- corresponde realizar a los diputados michoacanos de conformidad con lo dispuesto por los artículos 44 fracción XXXVI y 102 de la Constitución Política del Estado.

Cabe recordar que el anterior procurador, Marco Vinicio Aguilera, fue separado del cargo una vez que el gobierno federal se hizo cargo de la seguridad en la región de Tierra Caliente.

También lee: