Fausto Vallejo anunciará a Peña Nieto sobre su regreso, no pone fecha
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fausto Vallejo anunciará a Peña Nieto sobre su regreso, no pone fecha

COMPARTIR

···
Política

Fausto Vallejo anunciará a Peña Nieto sobre su regreso, no pone fecha

02/10/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex

MORELIA.- El gobernador con licencia de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, dijo que, como procede legalmente, notificará al presidente Enrique Peña Nieto su retorno a la titularidad del Ejecutivo estatal así como lo hará con el Congreso local, sine embargo evitó una fecha exacta para hacerlo.

"Voy a notificarle mi regreso y a pedirle que intensifique los apoyos para Michoacán", dijo.

Entrevistado en diversos medios de comunicación electrónicos de la entidad, descartó cualquier tipo de conflicto por su regreso al gobierno.

También negó altercados con el gobernador en funciones, Jesús Reyna, aunque admitió que a nivel de las bases partidistas sí ha habido algunos choques.

"Ha habido algunas pasiones allá abajo (bases), pero el licenciado Reyna y tu servidor estamos por arriba de cualquier situación que pudiera darse entre los cuadros. No hay reynistas y faustistas, somos un equipo de un partido ganador que esta para servirle a Michoacán", puntualizo.

Fausto Vallejo califico la gestión de Reyna García como "pulcro, puntual e institucional" y aseguró que respetará los cambios en el gabinete hechos por Jesús Reyna y mencionó que la mayoría ya habían sido planeados.

En este sentido, mencionó que sólo hablará con dos de sus ex colaboradores y dejó entrever la posibilidad de reintegrarlos a sus cargos.

Además, se dijo dispuesto a comprobar su estado de salud y dijo que su regreso a la gubernatura se dará durante los próximos días.