Explosión de una vivienda en Nezahualcóyotl deja 2 fallecidos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Explosión de una vivienda en Nezahualcóyotl deja 2 fallecidos

COMPARTIR

···
Política

Explosión de una vivienda en Nezahualcóyotl deja 2 fallecidos

21/09/2013

Notimex

Nezahualcóyotl.- Esta mañana se registró una explosión en una vivienda en este municipio donde hasta el momento el saldo es de dos personas fallecidas y 12 llesionadas y en el punto laboran unidades de emergencia, informaron autoridades municipales.

La Policía municipal informó que la explosión provocó el derrumbe de la casa ubicada en la calle Ermita Iztapalapa y Flamingos, en los límites de las colonias Ampliación Vicente Villada y Metropolitana, tercera sección.

Debido a la explosión, una mujer identificada como Bertha, murió, al igual que un hombre identificado como Miguel, que fue encontrado entre los escombros de la casa que colapsó debido a la explosión.

Además, 12 personas resultaron lesionadas, dos de ellas se reportan graves, las cuales fueron trasladadas al hospital Magdalena de la Salinas, para recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión se registró a causa de acumulación de gas de un tanque doméstico en la vivienda que colapsó, además provocó daños mayores a otros dos casas y afectaciones parciales en otras cinco.

La emergencia fue atendida por personal de Bomberos y Protección Civil, Seguridad estatal, Ejército y la Policía Federal.