Política

Exhorta PRI a Andrés Granier a presentarse ante autoridades


Notimex

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, exhortó al ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, dar la cara y presentarse ante las autoridades judiciales que investigan el presunto desvío millonario de recursos en esa entidad.

Entrevistado al término de su participación en la Reunión Internacional Socialista de Mujeres, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) deslindó a su partido del ex mandatario estatal.

"Si como él dice no tiene ninguna responsabilidad, que lo acredite, pero nosotros tomamos distancia de Granier y de su comportamiento", expuso.

Insistió en que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no va a interceder por Granier Melo, ya que además no es dirigente ni candidato ni tiene ya ningún estatus al interior del partido.

En otro tema, el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (CEN del PRI) rechazó que pudiera darse una de las llamadas concertacesiones en Baja California, como se ha mencionado.

El proceso electoral en esa entidad es un proceso singular, una elección emblemática para el PRI, por lo que están haciendo el mayor esfuerzo para ganar el próximo 7 de julio, indicó.

Mencionó que Fernando Castro Trenti se encuentra adelante en las preferencias electorales, luego del debate que sostuvieron los candidatos a la gubernatura de Baja California hace algunos días.

"Nos estamos esforzando para ganar con la mayor amplitud posible los comicios en ese estado. Es un reto y lo vamos a ganar", aseguró Camacho Quiroz.

Consideró que los partidos de oposición tratan de manchar este proceso electoral con guerra sucia y lodo debido a que no tienen propuestas para atender los problemas de la población, sin embargo los priístas no van a caer en esa estrategia y demostrarán en los próximos días que si tienen oferta política.

El presidente del CEN del PRI apuntó que los representantes de las demás organizaciones partidistas se han dedicado a denunciar supuestas irregularidades, pero sin presentar pruebas y todo gira en supuestos comportamientos.

"Si hay elementos que lo comprueben que actúen de inmediato y castiguen al o los responsables de esos hechos", puntualizó.
 
 
 

También lee: