Evacuados pueden regresar a sus hogares en Zapopan: Protección Civil
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Evacuados pueden regresar a sus hogares en Zapopan: Protección Civil

COMPARTIR

···
Política

Evacuados pueden regresar a sus hogares en Zapopan: Protección Civil

16/10/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 

 


 
Notimex
 
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que con la certeza de que no existen riesgos para la población por la fuga de gas en Zapopan, se determinó que todos los habitantes evacuados puedan regresar a sus hogares.
 
 
 
Puntualizó lo anterior tras arduas labores realizadas a lo largo de este día por personal de la UEPCBJ, en coordinación con otras dependencias estatales y municipales.
 
 
 
Señaló que autoridades estatales y municipales desde muy temprano ordenaron la evacuación de casas habitación, comercios y escuelas de hasta un perímetro de cinco cuadras a la redonda del cruce entre avenida Cruz del Sur y la calle Montemorelos, en Zapopan, donde se reportó la fuga de gas y una flama en una coladera del drenaje público.
 
 
 
Resaltó que el secretario general de gobierno de Jalisco, Arturo Zamora Jiménez, dio a conocer que alrededor de las 23:00 horas todas las calles estarán libres a la circulación, salvo avenida Cruz del Sur en su sentido norte-sur de la avenida Patria, hasta la avenida Navío.