Es una etapa difícil para PRD: Aureoles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Es una etapa difícil para PRD: Aureoles

COMPARTIR

···
Política

Es una etapa difícil para PRD: Aureoles

El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, recomendó a sus propios correligionarios dejar de lado los deslindes.

Víctor Chávez
07/11/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. Líderes parlamentarios en la Cámara de Diputados llamaron al PRD dejar atrás sus pugnas de partido, evitar los “deslindes, reparto de culpas o lavado de manos” y coadyuvar a la localización de los 43 estudiantes normalistas de Guerrero, sancionar a los culpables y para arribar a un verdadero Estado de derecho en todo el país.

El presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Silvano Aureoles Conejo, recomendó a sus propios correligionarios: “Es una etapa difícil para el PRD porque han salido a la luz pública muchas acusaciones, señalamientos; una buena parte lo veo yo más como cobro de facturas internas. Esa ruta no nos va a ayudar porque, amén de las diferencias o las posturas encontradas, a veces entre los dirigentes al interior del partido no ayuda a agudizar esta especie de canibalismo”.

Por eso, “yo creo que más que ponerle atención a los deslindes, en lo que debemos ser muy contundentes es en que se aplique la ley sin distingos y a fondo. Lo demás, los deslindes o no deslindes son o quedan en segundo plano. Hoy lo que se requiere es que la investigación sea muy precisa, que sea muy objetiva y que a partir de ahí se apliquen las sanciones correspondientes.

,,

“Lo demás, este ambiente, posturas a veces de reparto de culpas o a veces de querer lavarse las manos, no creo que sea lo más correcto. Lo más correcto es que todos exijamos que haya una aplicación de la ley correcta y que se castigue a los responsables de estos hechos”.

El coordinador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, advirtió: “Estos eventos, que tanto han lastimado a la sociedad mexicana, no deben traer distractores de lo importante. Lo importante es que no exista impunidad, que se castigue a los culpables y que se encuentren a los 43 estudiantes desaparecidos”.

Lo importante es eso, “darle una satisfacción a los familiares, que están en la incertidumbre, lo demás ya lo atenderemos”.

,