Política

Es hora del cambio en Quintana Roo: Zambrano


 
Yoisi Moguel
 
Cancún.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, advirtió que su partido traerá a mecate corto a los priistas de Quintana Roo, en este proceso electoral estatal, porque la determinación del cambio no tiene precio.
 
Al dar el banderazo de inicio de la campaña de los abanderados de la alianza de facto PAN-PRD en los municipios de Benito Juárez y Solidaridad, acompañado del secretario general adjunto del CEN blanquiazul, Juan Manuel Oliva Ramírez, el líder nacional perredista dio su total respaldo a los candidatos a las diputaciones locales y desde luego, a la abanderada a la alcaldía de Cancún, Graciela Saldaña.
 
Zambrano Grijalva pidió a los priistas que se olviden de tener carro completo, eso ya no será realidad, porque es la hora del cambio en Quintana Roo.
 
En Cancún, en evento realizado en la Plaza de la Reforma, que registró un lleno total, los representantes nacionales de ambos partidos  respaldaron el arranque de las campañas de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales además de refrendar su coalición electoral de facto.
 
Julián Ricalde Magaña, actual alcalde de Benito Juárez, destacó que los priistas siempre utilizan la estrategia de las encuestas, pero recordó que en su campaña de coalición nunca ganó una encuesta, pero resultó triunfador en las elecciones y hoy es presidente municipal.
 
Y recordó que cuando Graciela Saldaña Fraire, hoy candidata a la alcaldía de Benito Juárez, fue candidata a diputada federal en el 2012 ninguna encuesta la dio como ganadora, pero la gente voto por ella y llegó a la Cámara de Diputados.
 
Por ello, tenemos muy claro que las encuestas son el distractor que los priistas utilizan para tratar de ganar votos, pero nosotros estamos seguros que Graciela Saldaña será la próxima presidenta municipal de Benito Juárez, anotó.
 
Por su parte, Graciela Saldaña Fraire se comprometió a que cuando sea alcaldesa acelerara el paso para pavimentar en los próximos tres años, millón y medio de metros cuadrados más con concreto hidráulico.
 
Además, en seguridad pública de inicio se dispondrá de 100 patrullas, y en servicios públicos habrá más rutas de camiones recolectores y un programa para reducir, reciclar y reutilizar la basura.
 
Y se reforestarán más de 300 mil plantas nativas de la región, además de crear y rehabilitar espacios de recreo familiar.
 
Puntualizó que el equipo que conforman los candidatos de la alianza PAN-PRD son gente con honestidad y de trabajo, que buscan aportar lo mejor para tener un mejor municipio y estado.
 
Con información proporcionada por Finsat.

También lee: