Eruviel Ávila recibe a José Manzur y lo llama su “consejero”
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Eruviel Ávila recibe a José Manzur y lo llama su “consejero”

COMPARTIR

···
Política

Eruviel Ávila recibe a José Manzur y lo llama su “consejero”

Al tomar protesta de los cinco relevos en el gabinete, el gobernador mexiquense afirma que los cambios siempre son buenos. Aún falta ratificar al procurador.

Redacción
23/05/2014

TOLUCA. El gobernador Eruviel Ávila calificó como un pase de estafeta, similar a las carreras de relevos, los seis cambios que realizó en su gabinete, tras la renuncia de los titulares de la secretaría de Gobierno, la Procuraduría de Justicia, Desarrollo Social, Secretaría Técnica, DIF y del presidente del Consejo de Infraestructura y Desarrollo Social.

La llegada de José Manzur, identificado como peñista, a la Secretaría de Gobierno, se reflejó en el semblante del gobernador, quien presumió la cercanía con el diputado con licencia al señalar que él siempre ha recibido consejos a lo largo de su carrera.

Manzur, por su parte, anticipó que vienen los tres mejores años para el estado de México.

,,

“Siempre he dicho que los cambios son para bien; esto me recuerda las carreras de relevos, donde el compañero le entrega la estafeta a otro compañero pero con la idea de seguir redoblando el paso,”, afirmó el mandatario mexiquense.

El gobernador destacó la colaboración institucional que ha tenido con Manzur en el servicio público, como lo fue en 2001 cuando se desempeñaron como subsecretarios de Gobierno, en Tlalnepantla y Nezahualcóyotl, respectivamente.

“Con Pepe Manzur me une una amistad de hace ya muchos años… Pepe me daba orientación, consejos: oye cómo le hago con este tema, oye esta organización está requiriendo esto. Me pasaba tips como en la escuelita cuando el alumno más avanzado le pasa la tarea y orienta al que va llegando, así lo hacía Pepe y lo digo con toda transparencia… yo le aprendí muchísimo y le sigo aprendiendo”, comentó Ávila.

Por su parte, Manzur aseguró que en el estado de México “son estos tiempos de trabajo, no de protagonismos; nadie puede estar por encima del interés público”.

Finalmente, aseguró que “para el Estado de México el mejor tiempo está por venir durante los próximos tres años tres meses del gobierno de Eruviel Ávila Villegas”.