Errores técnicos retrasan ley de competencia en San Lázaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Errores técnicos retrasan ley de competencia en San Lázaro

COMPARTIR

···
Política

Errores técnicos retrasan ley de competencia en San Lázaro

La Comisión de Economía no ha podido sesionar, debido a que se encuentra en espera de un oficio de "autorización" del Senado que avale que los diputados pueden subsanar los "errores técnicos" en el orden del articulado de la minuta; de no enviar dicho oficio, sería votado este martes.

Víctor Chávez
28/04/2014

CIUDAD DE MÉXICO. Por errores "de orden y de forma" en el documento aprobado por el Senado de la República, la Cámara de Diputados retrasó la aprobación en el Pleno del dictamen de las leyes secundarias en materia de Competencia Económica.

Después de varias horas de espera, la Comisión de Economía no ha podido sesionar, debido a que se encuentra en espera de un oficio de "autorización" de la Cámara de Senadores que avale que los diputados pueden subsanar los "errores técnicos" en el orden del articulado de la minuta.

,,

En la Comisión se informó a este diario que a los legisladores integrantes se les entregó la minuta del Senado desde el pasado viernes por la tarde para que sus respectivos partidos hicieran sus observaciones correspondientes, mismas que ya entregaron a la presidencia de la propia Comisión.

En este sentido, se adelantó que dichas observaciones no modifican lo planteado por los senadores, por lo que el plan es que este mismo lunes se apruebe en el Pleno de los 500 diputados, aunque si el Senado no envía pronto el "oficio de autorización" y la comisión no sesiona a tiempo para dictaminar, el dictamen será votado hasta mañana martes.