Gustavo Madero pedirá licencia, afirma Ernesto Ruffo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gustavo Madero pedirá licencia, afirma Ernesto Ruffo

COMPARTIR

···
Política

Gustavo Madero pedirá licencia, afirma Ernesto Ruffo

El senador Ernesto Ruffo confirmó que Gustavo Madero pedirá licencia como dirigente nacional del PAN para buscar entrar en la lista de diputados plurinominales en la elección del 2015.

Angelle Hernandez Chairez
30/09/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. El senador Ernesto Ruffo, confirmó que Gustavo Madero pedirá licencia esta tarde como dirigente nacional del PAN para buscar entrar en la lista de diputados plurinominales en la elección del 2015.

Entrevistado en las instalaciones del INE, lamentó que el capitán de la nave abandone el barco por un interés particular y consideró que no es “un buen indicativo” para el destino de Acción Nacional.

“Es una mala situación, dado que la institución  ocupa un capitán que debe conducir la institución con convicción absoluta y entrega y no con propósitos particulares y personales, así que si el capitán de la nave que es el que le imprime el derrotero, de pronto se nos baja a media travesía no es un buen indicativo”.

,,

El ex gobernador de Baja California, aseguró que los “cálculos particulares” que haga Madero Muñoz “lo tienen sin cuidado”, pero se dijo preocupado por el futuro del partido, sobre todo por la situación por la que está atravesando.

Gustavo Madero apenas fue reelecto el pasado mes de mayo con una diferencia de 13 puntos porcentuales y terminaría su gestión en diciembre del próximo año.

De acuerdo a los estatutos, debe ser el secretario general, Ricardo Anaya, quien lo sustituya.

,