Política

EPN viajará mañana martes a Perú


 

Notimex
 
Con el objetivo de fortalecer las relaciones con Perú, el presidente Enrique Peña Nieto viajará mañana martes, 23 de abril, a Lima, donde cumplirá una visita de trabajo de 2 días.
La secretaría de Relaciones Exteriores informó que el mandatario dialogará con su homólogo peruano, Ollanta Humala Tasso, en el marco del buen entendimiento y diálogo político que caracteriza la relación entre ambos países y revisarán diversos temas de las agendas bilateral y multilateral.

La cancillería señaló que se prevé que los gobernantes examinen los mecanismos para impulsar los intercambios comerciales y de inversión, mediante el Acuerdo de Integración Comercial México-Perú y con ello, fortalecer el dinamismo de la relación económica bilateral.

La dependencia federal indicó que el presidente Enrique Peña Nieto también participará en la VII Reunión del Foro Económico Mundial para América Latina, a la que acude atendiendo la invitación de su presidente y fundador, el profesor Klaus Schwab.

"En el Foro Económico, Peña Nieto promoverá las oportunidades de negocios que ofrece el país", añadió la dependencia federal.

Los trabajos del foro girarán en torno a la modernización de las economías de América Latina, el fortalecimiento de las sociedades a través de la innovación, la creación de condiciones favorables para el desarrollo sustentable, bajo el enfoque de crecimiento con calidad, y el establecimiento de sociedades inclusivas.
 
 

También lee: